domingo, 2 de mayo de 2010

EAC CYCLING: El futuro del ciclo indoor


EAC CYCLING es un novedoso sistema de entrenamiento (creado por la empresa EAC SYSTEM) de ciclo indoor basado en el ciclismo real, motivado por sus sensaciones de libertad. Es vivir en una sala situaciones que logre trasladar al alumno a grandes paisajes, montañas, a increíbles sensaciones, para lograr autocontrol, aumento del bienestar físico y mental.
Es un entrenamiento que logra metas que creían inalcanzables algunos alumnos, de modo sencillo, práctico y divertido. Logra un entrenamiento a nivel cardiaco, muscular y mental tanto para el alumno de nivel básico como para ciclistas de competición. Invita a ser probado, pues puede ser el comienzo del camino hacia el bienestar.

El ciclo indoor es uno de los programas con mayor auge en los centros e instalaciones deportivas y un gran medio para el desarrollo de funciones físicas tan importantes como la mejora cardiovascular, respiratoria y metabólica e incluso muscular, pero siempre si se realiza de forma adecuada y bajo los más exigentes criterios de seguridad. Por eso EAC CYCLING está diseñado desde una perspectiva segura y eficaz convirtiéndolo en un programa de entrenamiento realmente beneficioso para nuestra salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario